El ébola es anticonstitucional

"El ébola es anticonstitucional" (Sor Haya, vicepresidenta de España)Esta mañana (7/10/2014) la vicepresidenta Sor Haya Saez ha hecho público la sentencia del Tribunal Constitucional ratificando la inconstitucionalidad del ébola, por lo que los españoles pueden estar tranquilos, ya que ha de cesar sus actividades inmediatamente:

Cons tituciónconsti tucióncons ti tu cióncons titu. Cióncons titu ci ón cons titución cons tituciónconsti tu, ci ónconstitu ci óncons titución cons. Ti tu ción constitu ci ónconsti tución cons, ti tución, cons ti tución constitución constitución. Constitución: Ora pro nobis.

A continuación, para aquellos analfabetos que no entendáis su claro y meridiano mensaje, hemos traducido sus palabras: “La ciudadanía española no tiene de qué preocuparse. El ébola está fuera de la Constitución y, en consecuencia, fuera de la ley. Ya se está buscando a los autores intelectuales que hay detrás de este boicot, claro y directo, a la Marca España. El imperio de la ley caerá sobre ellos y sobre el mismo ébola. Darth Vader en persona va a ser el juez instructor de este caso. Constitución: Ora pro nobis.”

La cintura y capacidad de reacción del Gobierno Español y sus instituciones ha convertido a España en un referente en el control de pandemias. Aquellos que tildaron de imprudentes las actuaciones del ministerio de sanidad, no comprendían la estrategia que este había diseñado para erradicar la enfermedad: traer el ébola a España y declararlo anticonstitucional.

El presidente Marianosh Rajoysh también se ha manifestado al respecto: “Solo son unos pequeños hilitos… cuatro en concreto”. Mientras tanto, Ana I Kill, ministra de sanidad, se hace la muerta.

Alguna voz discordante ha asegurado conocer la razón real de la expansión de la epidemia en España. Monseñor Roco Barilla asevera que el contagio de la enfermera ha sido consecuencia directa de la retirada de la ley en contra del aborto de Gallardón:

-[…]En, en, el, el-en, el encarnar en sí de Cristo, el Cristo vimm que continua viviendo, la, la reencarnación permanente del Hijo de Dios; pues necesita de pasar por esa, por esa, por esa realidad tan profundamente relacionada con el ser y con el destino del hombre como es la familia.[…].

De estas palabras se deduce inequívocamente que la elección de dos religiosos como foco de infección, denota el carácter divino del castigo que la sociedad española ha traído sobre sí misma. El alma corrupta de esta sociedad enferma, solo podrá ser limpiada gracias al Nacional Catolicismo que tantas y tantas veces ha librado a esta gran nación de judíos, rojos, masones, nacionalismos periféricos… Es incuestionable que las fechas coinciden: la ley del aborto fue retirada el 23 de septiembre, y el contagio se produjo antes del 25.

Algunos medios hacen hincapié en que este ha sido el primer contagio de ébola en Europa; pero este contagio no ha sido fortuito: ha sido el Gobierno Español quién, en un alarde de soberbia (amparada, eso sí, por la mayoría absoluta que bajo el paraguas del estado de derecho constitucional se le ha dado), ha traído la enfermedad a Europa. Si se expande la enfermedad por este continente no habrá sido por la entrada incontrolada de un infectado, sino por el acto voluntario del Ministerio de Sanidad español. Él es el foco de la enfermedad en España, y Europa. Gracias a dios España es un país modernííííííísimo, ejemplo internacional. No hay nada que temer.

Por si acaso os invito a que recemos todos juntos:

-Félix Vinagre-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s