En el hipocentro del caos (SYSMO).

Sysmo en el Xurrut el 5 de Julio de 2014La leyenda de Sapo Kulebra dejó de ser para mí algo figurado, y experimenté la Muerte Séptika cuando se me puso al corriente del horripilante caos nuclear existente allende el espacio angular que el Necronomicón había benignamente encubierto bajo el nombre de SYSMO.1

Hay hendiduras de las que poco saben los seres humanos. El cinco de julio de dos mil catorce accedí por uno de esos portales a las incognoscibles entrañas en las que descansa La Bestia Durmiente (que no La Bella). Atravesé el umbral de el Xurrut, y tras descender la escalinata interior del templo alcancé el hipocentro de la oscuridad.

Oscuridad“: creía conocer el significado de esa palabra hasta que, tras contemplarla en toda su determinada y majestuosa esencia, descubrí que tan solo había conocido la amable penumbra. Mi guía al nuevo e infinito conocimiento fue SYSMO. Su ondas subsónicas vaciaron la realidad física y dieron la posibilidad de experimentar la nada, el éter primigenio adimensional, a un simple mortal como yo.

Desde aquella experiencia trascendental, SYSMO se convirtió para mí en una entidad absoluta y necesaria. Perdón por la falta de respeto que había mostrado durante todos aquellos años al ignorar la presencia de los verdaderos Dioses; pido clemencia amparándome en la ignorancia en la que había vivido hasta aquél día, aunque se que no es escusa para falta tan grabe.

¡¡¡Arrepentíos todos y adorad a SYSMO!!!… ¡¡¡YA!!!

A continuación os doy la oportunidad de atisbar lo que se oculta bajo la superficie, pero no os llevéis a engaño, esto no es más que un mutilado reflejo de la inabarcable enormidad que es SYSMO.

Banda: SYSMO
Concierto: SYMO + Green Dog
Fecha: sábado, 5 de julio de 2014
Lugar: sala Xurrut, Gorliz (Bizkaia)

– Félix Vinagre –

1 Este primer párrafo es una adaptación de un fragmento del capítulo 7 de El susurrador en la oscuridad (1930), de H. P. Lovecraft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s