CRISIX - "KoruboFest 2k14" - Sala Edaska (Barakaldo)

No hay plazas pequeñas, solo ULTRA-THRASH!!!

Busi - CRISIX - "KoruboFest 2k14" - Sala Edaska (Barakaldo)

Busi (guitarra) y Javi (bateria) “ultra-thrasheando”.

En este modesto blog no cabe la enormidad de CRISIX. Por exagerado que a muchos les pueda parecer, este ha sido uno del los conciertos que con mas ganas he esperado en los últimos años (y eso que les había visto hace medio año). CRISIX vino, vio y venció… y desgraciadamente, tras terminar el concierto, como si de los San Fermines se tratara, nos dejaron con la tensión y las ansias de la cuenta atrás hasta su próxima visita al señorío de Bikaia.

No puedo añadir mucho a lo que ya comenté de su anterior actuación (ULTRA FUCKIN’ THRASH!): Otro contexto, otra sala, pero la misma energía y contundencia. CRISIX no es solo una banda de Rock, es una incontenible fuerza de la naturaleza; es como un jaeger (mecha robot de la película Pacific Rim) controlado por cinco cabezas perfectamente sincronizadas… vale, un jaeger no es una fuerza de la naturaleza, pero es que estoy un poco obsesionado con Pacific Rim, y me gustaba la metáfora.

Me alegro mucho por el reconocimiento internacional que la banda catalana está alcanzado, ya que, tal como Juli (voz) anunció, su album “Rise… then Rest”, había sido publicado ese mismo día (11-04-2014) en Alemania. No me cabe duda de que se lo merecen.

Radio Aktiva - "KoruboFest 2K14" - Edaska (Barakaldo)

Radio Aktiva

Quiero poner en valor también la gran actuación de los Basauritarras Radio Aktiva, una gran banda, emisora de energía Hard-Rock-Punk a raudales.

No me queda más que felicitar a la Sala Edaska (Barakaldo), sala que pese a sus modestos medios, se a ganado el derecho a ser considerada como una de las grandes salas de conciertos de Bizkaia, por su constancia, por su compromiso, por las bandas que han acogido en su seno… ; y a Korubo War Wear, organizadores del “KoruboFest 2K14” por el gran cartel que nos han ofrecido: CRISIX + Radio Aktiva + Bullets of Misery + Fear Crowd.

Os dejo con el último videoclip de CRISIX: “Rise…Then Rest”.

Y aquí una de Radio Aktiva: “Contravoluntad“.

Banda: CRISIX
Concierto: “KORUBOFEST 2K14
Fecha: viernes, 11 de abril de 2014
Lugar: sala Edaska, Barakaldo (Bizkaia)

– Félix Vinagre –

P.D.: Sin embargo a Pacific Rim le falta un detalle pala alcanzar la perfección absoluta… que su banda sonora hubiera sido el “Rise…Then Rest” de CRISIX. Todo lo mejor de 2013 junto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s