Contenido de un bol de “Tampopo Ramen” del restaurante UDON - Bilbao

UDON me gustó un montón

Quieres ir a comer a un oriental, a buen precio y con comida sabrosa… puedes ir al UDON; en un local moderno, hasta con aire cosmopolita (será que soy un aldeano)… puedes ir al UDON; con platos bien presentados… puedes ir al UDON; con una carta variada de sabores, raciones de diferentes tamaños y precios… puedes ir al UDON; con un buen servicio, eficaz y de trato muy agradable… etc. Como podéis intuir, el acertado criterio de un amigo me llevo a comer al restaurante UDON (calle Marqués del Puerto 2, Bilbao), y me gustó un montón (perdón por la rima tonta, pero era demasiado evidente).

Plato de “Tampopo Ramen” acompañado por una cerveza Kirin, sobre una mesa del restaurante UDON – BilbaoTras unos entrantes variados en forma de bocaditos, experimentando con sabores y formas de hacer de cocinas de diferntes nacionalidades, y acompañado por una cerveza Asahi (primero) y Kirin (después), me decanté, como plato principal, por un “Tampopo Ramen” (foto superior y foto a la derecha), por la tonta razón de que llevaba narutos, que yo, en mi incultura, no sabía que el nombre del personaje de dibujos animados provenía de un alimento. Ahora ya lo sé. Tras la pitanza quedé mas que satisfecho, no tanto por los narutos, sino por el cerdo, los noodles, el caldo… para mí fué todo un “HIT!”.

No me voy a extender mas, porque no me considero la persona idónea para valorar un restaurante. Simplemente me ha apetecido recomendarlo, porque me sentí muy a gusto con toda la experiencia “restauranteril”. Yo se que volveré, y si alguien se anima a visitar este local, espero que lo disfrute tanto como yo.

Como siempre me gusta dejar un vídeo al final de cada entrada, en esta me despido con Naruo. Que ustedes tengan un buen día.

Restaurante: UDON – Bilbao – Abando
Dirección: C/ Marqués del puerto, 2 Bilbao · 48008 Vizcaya

– Félix Vinagre –

Responder

