The Bots; uno de los “pequeños-ENORMES” conciertos del bbk Live 2013.

The Bots en el BBK LiveCompartiendo hora con “The Hives” en uno de los escenarios mas modestos del festival me topé con un par de chavales de 16 y 19 años (dato que he descubierto tirando de hemeroteca… internet) haciendo un show que te cagas. Los hermanos Anaiah y Mikaiah Lei, batería y voz-guitarra, sin necesidad de nadie más desarrollaron un sonido contundente, fresco y energético que podríamos situar entre el Stoner-Rock y el Punk con lineas de guitarra de vez en cuando se acercaban a sonidos mas Rage Against the Machine.

Una pasada la seguridad, intención y buen hacer de estos dos jóvenes que a los pocos que nos acercamos por aquellos lares nos dejaron verdaderamente atrapados. En su contra jugó el compartir hora con uno de los pesos pesados del festival, razón por la cual esta actuación no ha sido mas comentada por la crítica y espectadores; a su favor su juventud… si hoy son capaces de convencer a puretas amargados como yo, no puedo imaginar de lo que serán capaces a mediados de su veintena.

No voy a decir mas porque no tengo mas información que robar (ni siquiera tienen página en la Wikipedia); es mejor que los conozcáis vosotros mismos y como soy de poner videoclips aquí os dejo con su “Northern Lights“, vídeo que ellos mismos tienen como destacado en su página web (http://www.thebotsband.com/)

Soy fan.

Banda: The Bots
Concierto: Bilbao BBK Live 2013, sábado 13 de Julio

-Félix Vinagre-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s