Mas basura digital

Este artículo ha sido escrito con el pleno convencimiento de que no es mas que basura digital. Supongo que el ser humano está programado para intentar dejar huella a su paso, para querer permanecer una vez una vez haya desaparecido, así que obedeciendo a mi código genético aquí dejo mi primera “entrada” en este blog.

Curiosamente mi intención primera era aprender el manejo de WordPress con el objetivo de realizar páginas webs a terceras personas, y de esta manera me he visto obligado a inaugurar “Andanadas”.

Otra peculiaridad humana (relacionada con todo esto) es que cuando se trabaja para otra persona y se deja de tener la sensación de que el producto es “de mi propiedad” la necesidad de dejar nuestra impronta en el producto que estemos realizando desaparece, simplificando el proceso a tan solo intentar sacar nuestro trabajo adelante de una forma efectiva y correcta.

Conclusión: En cualquier otra situación en la que mi ego humano (desmedido) no se hubiera visto involucrado, para hacer una prueba del funcionamiento de un blog en WordPress tan solo habría escrito “qwertyuiop” como nombre del blog, “Prueba” como título de la entrada y “Blablabla” como contenido; pero sin embargo aquí os he soltado este chapón, y he pisado un buen nombre (o al menos a mi me lo parece), a alguien que le hubiera podido dar mejor uso.

Y sin venir a cuento antes de despedirme os dejo con este video de Mapamundis.

Un saludo:

-Felix Vinagre-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s